MI ÚLTIMO POST,… NOS MUDAMOS DE CASA.

Hola compañer@s;

Este es mi último post, si mi último post, pero tranquilos no voy a dejar de seguir escribiendo. Es mi último post en mi blog www.blogcoachjgd.com porque nos mudamos…

En junio haré exactamente dos años que comencé a escribir y a compartir con tod@s vosotr@s mis pensamientos, conocimientos y experiencias sobre diferentes temas, en especial sobre liderazgo y recursos humanos.

Pero este no es un post de despedida es un post de hasta pronto. Hasta pronto porque el próximo post, será desde mi propia página web que ya os adelanto será:  www.javiergimenezdivieso.com / www.javiergimenezdivieso.es OJO AÚN NO ESTÁ, ESTAMOS DE MUDANZA 🙂

Quizás os preguntéis del porque de ese cambio y porque tener una página web propia. Mirar hace tiempo recuerdo asistiendo a una conferencia, el invitado nos hablaba de la importancia del concepto de empleabilidad y de cómo todos los que trabajábamos, deberíamos de trabajar para ser empleables toda la vida. Aquella charla debo reconoceros que generó en mí muchos sentimientos y pensamientos al respecto, como era mi empleabilidad en ese momento y que podía hacer para mejorarla.

Pero fue después coincidiendo con otra persona experta en marca personal, la que me hizo ver, que en un mundo cada vez más competitivo para las empresas y los profesionales, cuidar lo mejor que uno tiene, su marca personal era sin lugar a dudas fundamental. En ese momento tuve la idea, qué mejor marca personal que tener tu propia web donde cualquier profesional, reclutador, head hunter, empresa, etc.,  pudiera conocer más de ti y de tu trabajo y trayectoria como profesional.

Tener tu propia web creo que es el futuro sin lugar a dudas. Ya no solo para las empresas, también para los empleados. Tener tu propio dominio y no depender de otras redes sociales donde invertimos mucho tiempo de nuestras vidas por ejemplo subiendo información,  pensando que siempre va a estar ahí y que un día no esté es para reflexionar y actuar. Personalmente creo que atrás quedaron los curriculum que con un restiling en su diseño más o menos atractivo o en otros formatos como el vídeo curriculum, no dejan de ser una foto estática y que dice muy poco de ti, por mucho que nos empeñemos, estamos en la era digital!!.

Una web creo que es la  mejor tarjeta de presentación para los demás y es algo que recomiendo a todo el mundo, con independencia de que te dediques a trabajar por cuenta ajena o por cuenta propia; por cuanto es la mejor forma de mostrar cuál es tu valor como profesional y que puedes ofrecer a los demás. Hoy en día cada vez es menos probable, encontrar un puesto de trabajo para toda la vida y el que lo tiene tampoco debería pensar que va a ser eterno. Por eso preocúpate y ocúpate de ser empleable, para cuando la relación amorosa se rompa estés preparado.

Este post es para invitaros a que visitéis mi nueva casa, que espero esté terminada en unas semanas. ¿Pero quienes han sido los arquitectos y decoradores de mi nueva casa?. Antes de nada debo deciros que montar una web no es sencillo, requiere de muchas horas fundamentalmente de introspección, de conocerse más uno mismo, de poner negro sobre blanco todo aquello que puedes ofrecer a los demás. De recopilación de fotos, recomendaciones, testimonios, etc. que hagan de tu casa un mejor hogar y que todo el mundo quisiera visitar.

Como reza en mi perfil profesional de LinkedIn Javier Giménez Divieso : “Si quieres ir rápido camina solo, pero si quieres llegar lejos ve acompañado”. Ir acompañado es importante, pero decidir quién será tu compañero de viaje aún lo es más.  Y eso es lo que he hecho yo, elegir al mejor acompañante en esta aventura, como espero que lo hagas tú si necesitas un profesional en tu empresa con mi perfil.

Girona Studio SL lleva más de 30 años dedicada al mundo de la fotografía y la publicidad. Pero detrás de esta empresa familiar, lo que encontrarás será una familia que ama su trabajo y que además lo hacen muy bien, por eso llevan tanto tiempo en el mercado. Una empresa donde cada una de las personas que trabajan allí, cumplen un trabajo específico que va desde la fotografía, el diseño y maquetación, la programación y la gerencia del negocio.

Esto supone una gran ventaja como cliente, por cuanto cualquier persona que quiera trabajar con ellos sabe que su proyecto desde el principio hasta el final recae en solo unas manos (un único interlocutor), evitando así tener que  contratar a diferentes profesionales, con lo que esto supone de ahorro de tiempo y de dinero. Sin lugar a dudas al margen del resultado final, que espero conozcáis muy pronto, lo que más me atrajo a la hora de trabajar con ellos fue su cercanía y la confianza de que estas en buenas manos desde un principio.

Como decía al principio y como reza en el título, este es mi último post antes de mudarme a mi nueva casa. Mi casa donde espero que me sigáis visitando, donde espero poder seguir ayudándote con mis posts, mis videos,….etc. Mi casa donde espero que puedas ver todo lo que puedo aportarte a ti como profesional o como empresa si buscas un profesional que te ayude a conseguir el éxito poniendo en valor a las personas. No dejes de visitarme, eres bienvenido!!.

Un fuerte abrazo y muchas gracias por todos estos años juntos, nos vemos pronto en mi nueva casa.

Javier Giménez Divieso acompaña a Profesionales, Empresas y Equipos a mejorar sus resultados, a través de la Formación, Mentoring y el Desarrollo Personal. Directivo senior con veinte años de experiencia en diferentes unidades de negocio nacionales, es además Formador, Mentor, Conferenciante, Coach Ejecutivo y Equipos certificado por ICF, acreditado con la CertificaciónInternacional TheSociety of NLP de EE.UU y el Dr. Richard Bandler, cocreador de la Programación Neurolingüística y con formación en Hipnosis Ericksoniana.

También puedes leer:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *